GOIBibjove

 

 

 

 

DECLARACIÓN DE ADHESIÓN AL PROGRAMA DEL CARNET JOVE EUROPEO EN LAS ISLAS BALEARES

Destinación

DIRECTOR DEL INSTITUTO BALEAR DE LA JUVENTUD

 

Upload requirements
Que conozco todos los aspectos del Programa del Carné Joven Europeo en las Islas Baleares, de acuerdo con el Título V del Decreto 23/2018, de 6 de julio, y acepto suscribir la entidad que represento a este Programa como entidad adherida, ofreciendo las ventajas que se especifican a continuación a las personas titulares del Carné Joven Europeo (jóvenes de entre 12 y 30 años, ambas incluidas) y doy conformidad a las condiciones generales que se recogen en este documento.

Condiciones generales de las entidades adheridas al Programa Carné Joven Europeo en las Islas Baleares


1. Tienen la consideración de entidades adheridas al Programa Carnet Jove de les Illes Balears las personas físicas y entidades públicas o privadas que deseen tenerla y que desarrollen su actividad en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

2. La condición de entidad adherida al programa Carnet Jove se adquiere mediante la suscripción del documento de adhesión correspondiente al Instituto Balear de la Juventud. Este documento tiene una vigencia inicial de dos años desde el día de la suscripción. A partir de los dos años, quedará prorrogada automáticamente por períodos sucesivos del mismo plazo, excepto en el caso de que la entidad adherida o el organismo promotor del Programa interpongan la denuncia correspondiente con una antelación de dos meses a la fecha de vencimiento.

3. Las entidades adheridas fijarán libremente tanto el descuento como el tipo de servicio, prestación o producto que ofrecen a las personas poseedoras del Carnet Jove. Sin embargo, con carácter general, los descuentos y las contraprestaciones no pueden ser inferiores a una reducción del 5% de las tarifas ordinarias.

4. Las entidades adheridas deben hacer constar en sus elementos publicitarios y de difusión (páginas web y redes sociales incluidas) la condición de entidad adherida al Programa y hacer uso de las imágenes, los eslóganes y los adhesivos que les facilite gratis el Instituto Balear de la Juventud, y colocarlos obligatoriamente a la vista del público tanto en sus establecimientos como en las páginas web y redes sociales.

5. Los descuentos o los beneficios otorgados por las entidades adheridas a las personas titulares del Carnet Joven no dan lugar, en ningún caso, a una contraprestación económica por parte de los organismos promotores del Programa.

6. La entidad adherida al programa Carné Joven Europeo en las Islas Baleares comunicará al Instituto Balear de la Juventud cualquier alteración de la declaración de adhesión al Programa.

7. El Instituto Balear de la Juventud, publicará las ventajas y descuentos de esta adhesión en los canales de comunicación de Carnet Jove para dar a conocer la entidad adherida y los beneficios que aporta a las personas jóvenes mediante este documento. Asimismo, el Instituto Balear de la Juventud se reserva el derecho de no aceptar los descuentos o ventajas que, por su contenido y por sus características, no se ajusten a los objetivos del Programa Carnet Jove.