PortAventura Park

Descuento

2 x 1

En el precio de la entrada de adulto

Promoción válida únicamente los días del calendario de apertura de la temporada 2024 de PortAventura World en que la promoción sea expresamente aplicable, y que podrás consultar en www.portaventuraworld.com/entradas/colectivos-descuentos. Las fechas pueden estar sujetas a cambios.

ESTE CARNAVAL LO RECORDARÁS SIEMPRE

¡Por la gracia de Shambhala y Dragon Khan, declaramos inaugurado el primer Carnaval Made to Remember de la historia!

Ordenamos a todos los recuerdos, la adrenalina, la diversión y los espectáculos que empiecen a desfilar, y recomendamos a los aventureros y las familias que dejen la rutina en casa porque este Carnaval va a ser... ¡inolvidable!

 Compra una entrada de un día de adulto en PortAventura Park y consigue una entrada gratuita de adulto en PortAventura Park con un código único de descuento como titular del Carnet Jove de les Illes Balears.

 - Ahora te lo ponemos muy fácil! Compra tu entrada a través de la web  www.portaventuraworld.com, disfruta de los mejores precios, entra directamente al parque y muchas más ventajas.

- Para obtener el código, envía un correo electrónico a info@carnetjoveillesbalears.org con un mínimo de dos días hábiles antes de la fecha de entrada al parque indicando nombre completo y DNI/NIE y podras adquirir las entradas con descuento a PortAventura Park.

 - También puedes presentar tu Carnet Jove de les Illes Balears junto con el DNI vigente más este vale en las taquillas de PortAventura Park para obtener el descuento sobre el precio de venta al público.

 - Este vale no podrá ser canjeado por su valor en metálico. No se aceptarán duplicados ni fotocopias. No es acumulable a otras ofertas o promociones.

 

Como conseguir tu vale de descuento


Puedes conseguir tu vale de descuento a través de la app móvil del Carnet Joven de las Islas Baleares o descargando el pdf tu mismo. ¡Recuerda que los vales son desechables!

Para disfrutar del vale de descuento es imprescindible presentar el Carnet Joven, digital o físico, y el DNI.

Solicitar la ventaja a través de la app móvil

Av. de l'alcalde Pere Molas, km. 2
43840
Vila-seca. Tarragona
902 20 22 20

41.0878286, 1.1572475