Rafa Nadal Museum

Descuento

30 % de descuento.

en el precio de la entrada. Menor de 8 años gratuita.

Rafa Nadal Museum es mucho más que un museo. A lo largo de sus 1.500 m2, podrás divertirte y competir con tus amigos, mientras aprendes los valores del deporte.

El Museo representa los valores que caracterizan a sus embajadores, Rafael Nadal y su Fundación. Todos sus espacios expositivos ofrecen un importante componente educativo y didáctico, mientras que sus espacios experienciales representan aptitudes y valores presentes tanto en el mundo del deporte como en la vida.

Valores como el esfuerzo, la superación personal, el compañerismo, el compromiso o la deportividad son los pilares del Museo de Rafa Nadal.

Muchos de los deportistas que han marcado la historia del deporte están presentes en Rafa Nadal Museum a través de la donación de sus objetos y motivos más significativos.

La camiseta de Michael Jordan, las zapatillas de Usain Bold, el casco de Sebastian Vettel, la madera de Tiger Woods, las botas de Cristiano Ronaldo o el bañador Michael Phelps son algunos de los objetos que podrás encontrar en Rafa Nadal Museum.

 

Como conseguir tu vale de descuento


Puedes conseguir tu vale de descuento a través de la app móvil del Carnet Joven de las Islas Baleares o descargando el pdf tu mismo. ¡Recuerda que los vales son desechables!

Para disfrutar del vale de descuento es imprescindible presentar el Carnet Joven, digital o físico, y el DNI.

Solicitar la ventaja a través de la app móvil

Manacor

Carretera Cales de Mallorca, s/n
07500
Manacor
Mallorca
971 17 16 83

39.559021, 3.216097