Descuento en Mallorca Live Festival 2023

Mallorca Live Festival se celebrará en Mallorca entre los días 18 y 20 de Mayo de 2023. El Antiguo Aquapark de Calviá se convertirá de nuevo en el escenario de la sexta edición del encuentro musical más importante de las Islas Baleares que reúne a estrellas internacionales y nacionales del pop, rock, indie y música urbana en tres días llenos de sorpresas y momentos inolvidables.

Esta nueva edición traerá novedades como un plan de movilidad, mayor oferta de transporte y alojamientos para quienes vayan desde la Península y el extranjero.

Descuento para todos los titulares del Carnet Jove de les Illes Balears del 15% en el bono de 3 días (18, 19 y 20 de mayo).

Aquí tienes el enlace para comprar tu entrada:

https://www.seetickets.com/es/event/mallorca-live-festival-2023/antiguo-aquapark-de-calvia/2425488?OfferCode=descujoven2023

Siempre tiene que ser en este enlace, que és el que incloye el código de descuento ya aplicado con la oferta para los titulares del Carnet Jove. Solamente tienes que comprar la entrada regularmente y, cuando llegues al recinto el día del evento, también tendrás que presentar el Carnet Jove que te acredite para este tipo de entrada cuando vayas a buscar la pulsera.

Más información del festival: https://mallorcalivemusic.com/